Un síntoma del retorno de la dictadura o dos razones para votar en contra de Keiko

Un síntoma del retorno de la dictadura o dos razones para votar en contra de Keiko

CONET PERÚ

CORPORACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DEL PERÚ

Ficha Registral: 11576810

NOTA DE PRENSA
(SE RUEGA SU DIFUSION)

Las practica fujimontesinistas retorno a la televisión operado por Bayly contratado y pagado por la Sra. KEIKO para atacar y demoler la candidatura de Ollanta Humala con armas innobles, según denuncias hechas por algunos medios empecinados del odio y la mentira, jamás los CORRUPTOS QUERRAN EL CAMBIO con un candidato que garantiza el cambio en democracia y en consenso, Ollanta protesto en defensa de la libertad de expresión contra la clausura gubernamental de tres radios del interior del país, LA VOZ DE BAGUA, ORIÓN Y CUTIVALU, que la Sra. Keiko y su bancada callaron, su padre el dictador Alberto Fujimori le arrebató el canal 2 de frecuencia latina retirándole su nacionalidad a su legítimo propietario y compro el editorial de los diarios chicha.

Los transportistas del Perú exigimos elecciones limpias y con absoluta libertad de decisión y rechazamos el retorno de la guerra sucia desatada por Jaime Bayly contra Ollanta.

Dos razones para votar en contra de Keiko

1. Alberto Fujimori confisco y derogo El fondo financiero de Transporte Terrestre (FOFITT) fondo que ascendía a ($531, 000,000 millones) desconociéndose el destino de dicho fondo como el caso del fonavi.

2. Keiko Fujimori y su bancada autores de la Ley Nº 20365 LEY DE CONTROL DE PUNTOS DE LICENCIAS DE CONDUCIR “LEY DEL DESEMPLEO” con el cual más de 30,000 (choferes) se encuentran sin Licencias de Conducir y sin trabajo afectando a los transportistas en el territorio del país.

Lima 4 de mayo de 2011

Atentamente,

Julio Raurau Oblitas

PRESIDENTE

Sede Jr. Quilca Nº 262 of. 202 Lima Cercado Telf. 4334162 996571293 RPM #637943

Página Web: http://www.conetperu.com

Email: prensa@conetperu.com, julioraurau@hotmail.com conet2012@gmail.com

Vargas Llosa: despido de periodistas es un síntoma del retorno de la dictadura

El reciente despido de los periodistas de Canal N, Patricia Montero y José Jara, quienes se negaron a seguir una línea editorial que favorecía la candidatura de la candidata Keiko Fujimori, es el primer síntoma del regreso a una dictadura, según el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en entrevista exclusiva para el portal lamula.pe.

“Tenemos noticias de periodistas que están siendo licenciados (despedidos) porque no se les consideró suficientemente servibles, porque son demasiado independientes, porque piensan demasiado por cuenta propia. Todavía no ha ganado Keiko Fujimori y ya empiezan a ocurrir esas cosas en el Perú. Es un excelente anticipo de lo que nos espera si nosotros regresamos a la dictadura”, opinó el novelista…”

Anuncios

Acerca de apoyoalaverdad

EL PENSAMIENTO LIBRE DE LOS PUEBLOS INDIGENAS SURAMERICANOS
Esta entrada fue publicada en enfrentamiento, Peru, politica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s