SANGRE DE PUNO-PERÚ

SANGRE DE PUNO-PERÚ

90 SEGUNDOS 24-06-2011 PROTESTAS Y DESMANES SEIS MUERTOS Y MAS DE 30 HERIDOS EN PUNO

*Y ALAN GARCIA PINTANDO UN CRISTO, COMO NOS DEJA ESE MIERDA, LARGATE ALAN Y NO VUELVAS MAS BASURA INCOMPETENTE

02jovial

*gran espectaculo circense de estos salvajes de mierda….. bien valientes tumbandose una valla….

El ejercito debe bombardear carajo!!!

leinaddd88

______________________________________
*CHOLOS APESTOSOS PASENSE A BOLIVIA Y DEJEN DE MIGRAR COMO RATAS HACIA AREQUIPA, CUSCO, LIMA. SU CULTURA INFORMAL Y CONCHUDA SON UN LASTRE.

MrJhonnyto ………………….

x Wauqi

Guillermo Orrego pacheco

La consternación y rabia nos invade al enterarnos de los acontecimientos, varios de los pobladores asesinados son con balas en la cabeza(6), clásico trabajo de francotiradores, quien dio la orden de disparar, no había otra estrategia de impedir la toma del aeropuerto, cual es el trabajo profesional de los entes de seguridad.
La forma que usa el canal 2 para interpretar la noticia tiene ideas y mensajes que llevan el tiro mediático a los cerebros receptores de la noticia:

“ACABO EN LA ÚNICA FORMA EN LA PODÍA ACABAR”
dice la locutora, es decir bien muertos.

“ENTRARON BIEN ARMADOS, CON PIEDRAS, PALOS Y BOMBAS MOLOTOV”
bombas que en ningún momento muestra las imágenes.

“INCLUSO ALGUNO DE ELLOS ARMADOS”
pero enfoca el camarógrafo a un efectivo con rifle en ristre, para que la imagen se asocie como que ese guardia con rifle es de los pobladores, la imagen por mas que sea de un policía entra a nuestro cerebro con el mensaje: “estaban armados”

YA SE ESCUCHABAN DISPAROS DE BALA
Queriéndose hacer comprender a los televidentes que esos disparos serian producidos por los pobladores que habrían estado armados.

Es pues sanguinaria la forma mediatica en que se presenta esta nota informativa, todo para justificar que está bien que se mate a esos seis pobladores. Puede nuestro pueblo de Azángaro haber actuado digamos irracionalmente, pero esta es la forma en que se solucionan los conflictos, vayamos más allá herman@s, quien en estos días agudiza los conflictos sociales regocijándose en sangre para irse en venganza, por el repudio de la población, al que sigue por unos días de presidente inaugurando cristos manipulando la fe honesta de los creyentes.

La soberbia gamonalesca del panzón, se está yendo del gobierno vengándose de los peruanos que lucharon por un cambio social y que han elegido a Ollanta como nuevo referente de anhelo de cambio, como Nerón se va en incendio de sangre y usa los conflictos para saciar su locura delincuencial, digamos con más propiedad, su locura genocida. Hacemos por lo tanto un llamado a la calma de nuestro pueblo en Puno, no a la calma para dejar de luchar en defensa de la pacha mama, sino a una calma inteligente para evitar que el genocida siga bebiendo más sangre de nuestro pueblo.

Ayer esperábamos en la puerta del hotel los delfines, para cubrir el saludo del cuerpo diplomático al presidente electo y el comentario de los colegas de diferentes medios de prensa era sobre los acontecimientos de Puno, que: Ya era bastante, mucha mano blanda, fácil era poner un toque de queda y listo.

Esto sumado a los comentarios racistas, y de odio de los internautas que han visto este vídeo, es pro- fundamente repudiable por su corte fascista, son una muestra de su idéntica relación con el modus de trato al sector social que realiza el gordinflón asesino.

http://wauqiprensapopularperu.blogspot.com/2011/06/vampiro-se-droga-con-sangre-de-puno.html

Nos sumamos a los hermanos de Puno !
Tanyita Yupanqui
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/

Estamos con vosotros, hermanos !

https://apoyoalaverdad.wordpress.com/

Anuncios

Acerca de apoyoalaverdad

EL PENSAMIENTO LIBRE DE LOS PUEBLOS INDIGENAS SURAMERICANOS
Esta entrada fue publicada en enfrentamiento, mineria, nativos, Peru, politica, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s