RONDEROS CAMPESINOS PIDEN QUE FISCAL DE SANTIAGO DE CHUCO RENUNCIE

NOTICIAS REGIONALES
Martes, 05 de Julio de 2011 04:29

RONDEROS PIDEN QUE FISCAL DE SANTIAGO DE CHUCO RENUNCIE: Los ronderos otorgaron un plazo de 15 días para que la fiscal Milagros Burgos Gordillo sea destituida de su cargo, de lo contrario anunciaron tomar la fiscalía.

Los ronderos de la provincia de Santiago de Chuco (La Libertad) pidieron a la fiscal decana del Ministerio Público, Gladys Ramos Urquizo, la destitución de la titular de la Fiscalía Provincial, Milagros Burgos Gordillo, al acusarla de parcializarse en las denuncias.

Señalaron que los ronderos de dicha provincia han sido acusados de secuestro y agresiones físicas, a pesar que ellos contribuyen a las acciones de seguridad ciudadana.

El presidente de la Central Única de Rondas Campesinas de Santiago de Chuco, Francisco Juárez Robles, acusó a la fiscal de dejar de lado casos más importantes como el asesinato de una personas, cuyo principal sospechoso se encuentra libre.

En ese sentido, otorgaron un plazo de 15 días para que Burgos Gordillo sea destituida del cargo, de lo contrario anunciaron la toma del local de la Fiscalía de Santiago de Chuco.

http://www.trujillonoticias.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=1739%3Aronderos-campesinos-piden-que-fiscal-de-santiago-de-chuco-renuncie&catid=35%3Aregionales&Itemid=54

RONDEROS otuzco

Anuncios

Acerca de apoyoalaverdad

EL PENSAMIENTO LIBRE DE LOS PUEBLOS INDIGENAS SURAMERICANOS
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s