La Población de Cachicadan hace un llamado a la policía Nacional a detener a los delincuentes…

La Población de Cachicadan hace un llamado a la policía Nacional a detener a los delincuentes…

NOTA DE PRENSA.

Siendo las 10 am del día 14 del mes de Enero del presente año el desconocido Víctor Vallejos Tinoco un supuesto dirigente Rondero al mando de delincuentes contratados provistos de armas de fuego de largo alcance que sabemos que son sólo de uso militar dispararon a mansalva a los dirigentes del frente de defensa de los intereses de Cachicadan y Ronderos de las bases del distrito. En el interior de la turba de delincuentes se puso identificar a personal trabajadores del concejo distrital del entorno íntimo del alcalde Pedro Cenas Casamayor reconociendo a las siguientes personas: Serafín Rodríguez Zavala, Edilberto Llajamango Rodríguez y Luis Wilder García y García.

Uno de los heridos al momento de la presente Nota de prensa es el Presidente del frente de defensa de los intereses de Cachicadan el Señor Hipólito Diestra Quispe, con dos impactos de bala por arma de grueso calibre, no sabiendo al momento su estado de salud de pronostico reservado según la junta de médicos del hospital Cesar Vallejos que se encuentra a una hora del lugar de ocurridos los hechos. La población desconcertada ante los hechos llama a las autoridades a denunciar penalmente como presunto responsable al Alcalde distrital.

La Población hace un llamado a la policía Nacional a detener a los delincuentes que han pretendido crear zozobra y caos en el tranquilo balneario andino.
Llama la atención que apenas el dirigente del Frente de defensa de los interés del distrito de Cachicadan denunciara una serie de hechos de corrupción por parte del Señor Alcalde Distrital, ocurriera este atentado contra su vida para no seguir así frente de las denuncias por hechos de corrupción y revocatoria de esta autoridad que esta mereciendo el rechazo de toda la población.

VICTOR MANUEL GAMBOA NARVAEZ.
DNI N 07219680.
VICEPRESIDENTE
CENTRAL UNICA DE RONDAS CAMPESINAS
DE LA PROV. SANTIAGO DE CHUCO.

https://apoyoalaverdad.wordpress.com/2012/01/15/la-poblacion-de-cachicadan-hace-un-llamado-a-la-policia-nacional-a-detener-a-los-delincuentes/

Anuncios

Acerca de apoyoalaverdad

EL PENSAMIENTO LIBRE DE LOS PUEBLOS INDIGENAS SURAMERICANOS
Esta entrada fue publicada en enfrentamiento, nativos, Peru, politica, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Población de Cachicadan hace un llamado a la policía Nacional a detener a los delincuentes…

  1. maria elena ortiz teran dijo:

    todo el pueblo de Cachicadán sabe la clase de delincuente que es el tal pedro cenas casamayor y el atentado contra la vida de este dirigente era algo anunciado porque era la única forma de intentar detener la justa lucha de una persona que contaba con toodo el apoyo y el respaldo del pueblo , mientras que al alcalde solo lo apoyan loss cuatro gatos a los que el paga. , pero la justicia tarda pero llega pedro cenas y para acallar las protestas tendrás que mandar balear a todo el pueblo

  2. Como es posible k x defender un alcalde k no esta trabajando bien se peleen nuestros hermanos con palos piedras y hasta balasos donde estamos Dios mio k cosas mas bendra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s